Blefaroplastia en Barcelona

Profesional en blefaroplastia


La blefaroplastia es la operación estética para mejorar tus párpados inferiores y superiores, eliminando la grasa, el exceso de músculo y de piel.

Contamos con un equipo profesional que pone a tu disposición todos los conocimientos adquiridos. Encuéntranos en Barcelona.

Cirugía de blefaroplastia

¿Estás pensando en operarte de los párpados?


La cirugía de los párpados (técnicamente llamada blefaroplastia) es una intervención para eliminar la grasa, el exceso de músculo y piel de los párpados superiores e inferiores. La cirugía permite corregir las bolsas y párpados caídos responsables de ese aspecto de cansancio. Estos pueden hacerte parecer mayor e, incluso, interferir en tu visión.

Sin embargo, la cirugía de los párpados nunca te servirá para eliminar las patas de gallo, las ojeras u otro tipo de arrugas. Aunque puede abrir el ojo en las personas con rasgos asiáticos, no elimina su herencia racial o étnica. La blefaroplastia puede realizarse como una cirugía independiente o bien combinarse con otras intervenciones faciales como el lifting.

Si estás considerando la posibilidad de someterte a una intervención de los párpados, te proporcionamos un conocimiento básico no solo de intervención, sino también de los resultados que puedes esperar de la misma. Sin embargo, no responderá todas aquellas cuestiones que conciernen a cada paciente de forma personal, a las cuales debe dar respuesta un cirujano.

Somos tu mejor opción en cirugía estética.

No dudes en visitarnos.