Aumento de mamas en Barcelona

Aumento de mamas
¿Es el aumento de mamas adecuado para mí?

Las mujeres que deciden hacerse esta intervención es porque quieren mejorar su aspecto. Algunas pacientes de la Dra. Sarroca, se sienten insatisfechas porque sus pechos no se han desarrollado con el tamaño que ellas esperaban, otras quieren igualar las dos mamas por ser una más grande que la otra, y a menudo, algunas otras desean restaurar el volumen natural de sus senos que se ha reducido debido a un embarazo, a pérdidas de peso o debido a la edad.
 
Si te encuentras en alguna de estas situaciones o circunstancias, significa que eres una buena candidata para esta intervención:
  • Estás a disgusto por tener unos pechos pequeños.
  • La pérdida de peso ha hecho que tus senos cambiaran de forma y talla.
  • Después de tener hijos, tus pechos han disminuido y/o perdido firmeza.
  • Un seno es mucho más pequeño que el otro.
 
Si estás considerando esta intervención de aumento de mamas debes de tener en cuenta:
  • Si eres muy joven, el desarrollo de tus senos debe haberse completado.
  • Debes ser emocionalmente madura y estar totalmente segura del porqué quieres operarte (la mejor razón es sentirte mejor consigo misma).
  • Debes tener expectativas realistas, sabiendo que esta intervención hará que tu aspecto mejore, pero la perfección no existe.
Dra. Sarroca aumento de mamas

Reducción de mamas
Las mejores candidatas para la reducción de mamas

Más que un problema estético es un problema físico. El aumento de volumen mamario no solo repercute en la imagen corporal, sino que origina una serie de problemas físicos y de falta de confianza que repercuten en la vida de la paciente. En muchos de los casos, esta intervención no se practica hasta que la mama esté totalmente desarrollada, aunque puede practicarse antes, si las mamas están causando serios problemas físicos. Las mejores candidatas son aquellas mujeres que son lo suficientemente maduras psicológicamente para comprender el procedimiento y tienen expectativas realistas acerca de los resultados. La intervención no se aconseja a las mujeres que están dando de mamar a sus hijos.
 

La cirugía

Hay diferentes técnicas para la reducción de mamas, pero la más común consiste en la que hace la Dra. Sarroca que se trata de una incisión en forma de ancla, en la areola hacia abajo y siguiendo la forma curva del pecho. Se extrae el exceso de tejido glandular, grasa y piel y se mueve el pezón y la areola hacia su nueva posición. Se coloca la piel de ambos lados de la mama por abajo y alrededor de la areola, formando el nuevo contorno de la mama. En la mayoría de los casos, los pezones permanecen sujetos a sus vasos sanguíneos y nervios. Si las mamas son muy grandes o pendulares, los pezones y las areolas deben ser sacadas completamente y colocadas en una posición más elevada. Las cicatrices estarán situadas siempre alrededor de la areola; además dependiendo del volumen mamario y la técnica elegida por el cirujano pueden tener una prolongación vertical sola, o bien una prolongación vertical y horizontal en el surco, en forma de T invertida. Ocasionalmente se puede utilizar la liposucción para remodelar algunas zonas de la mama.
 
Te esperamos en Barcelona.
Dra. Sarroca reducción de mamas
Dra. Sarroca oficina y avenida

Atendemos de manera personalizada. Visítanos en:

Barcelona