Lifting en Barcelona

Realizamos lifting para corregir tus parpados


Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu cara, te invitamos a consultar a la Dra. Sarroca para saber cómo será tu cirugía.

Te ofrecemos excelentes resultados y un seguimiento constante con nuestros especialistas en lifting.

Acerca de la intervención

Los liftings deben ser individualizados para cada paciente. En la consulta tu cirujano analizará tu rostro, tu tipo de piel y tu estructura ósea y te comentará las posibilidades que la cirugía te ofrece. El cirujano, también, comprobará todos aquellos aspectos médicos que pudiesen causar problemas durante o tras la intervención, como tensión alta no controlada, problemas de coagulación, etc. Coméntale si eres fumadora o si estás tomando algún tipo de medicación, especialmente aspirinas o cualquier medicamento que pueda afectar a la coagulación de la sangre. Si decides intervenirte, tu cirujano te explicará qué técnica empleará en tu caso, así como la anestesia más aconsejable, junto con los riesgos y los costes que comporta. No dejes de preguntar a tu médico cualquier duda que tengas sobre la cirugía.
Preparando la cirugía

Tu cirujano te indicará que pasos has de seguir para preparar la intervención, incluyendo aspectos como la alimentación, el tabaco o si debes tomar o evitar ciertas medicaciones. Sigue cuidadosamente las directrices que te marque el equipo médico, ayudará en gran medida a que la cirugía se desarrolle mejor. Si eres un/a fumador/a es fundamental que al menos cuatro semanas antes y después de la intervención dejes de fumar. El tabaco dificulta que la sangre fluya hacia la piel y puede interferir en la recuperación de las cicatrices. Si tienes el pelo corto es recomendable que lo dejes crecer antes de la intervención, ya que el cabello largo ayuda a ocultar las cicatrices de la cirugía mientras estas permanecen visibles. Cuando el lifting se haya realizado recuerda que tanto si has permanecido ingresada o has sido una paciente ambulatoria deberás contar con ayuda tanto para que te lleven a casa (ya que no puedes conducir) como para ayudarte en casa durante uno o dos días.

En todo te aconsejamos consultarnos para que obtengas los mejores resultados en tu intervención quirúrgica. Acércate a nuestra consulta en Barcelona.

No dudes en visitarnos.

Te atenderemos encantados.