Liposucción en Barcelona


Otra alternativa importante para la tonificación de tu cuerpo es la liposucción o lipoescultura. Cuando ya no te sientas bien con tu figura o la grasa acumulada esté afectando tu salud, en el consultorio médico de la Dra. Sarroca contamos con la tecnología y el recurso humano para llevar a cabo esta intervención quirúrgica.
Dra. Sarroca liposucción

¿Cómo evaluará el cirujano plástico mi caso para la liposucción?

Cuando llegue a la consulta debe estar preparado para explicar su historial médico. Esto incluye toda la información posible acerca de cualquier antecedente médico que padezca (diabetes, hipertensión, enfermedades del corazón, etc.). Tu cirujano querrá saber también qué intervenciones te han sido realizadas anteriormente así como la medicación que estés tomando actualmente. Es muy importante para ti que des toda la información lo más detalladamente posible. Cuánto pesas y si estás pensando en perder o ganar peso en el futuro son cuestiones a evaluar para tu liposucción. Tu doctor te asesorará acerca de la elasticidad de tu piel y estimará la cantidad de grasa que se te debe sacar para unos óptimos resultados.

¿Cómo se realiza una liposucción?

La grasa es succionada por una pequeña cánula conectada con un tubo a un aspirador y a través de una o más incisiones minúsculas cerca del área que ha de ser intervenida. Guiado por el cirujano el aparato aspira todo el exceso de grasa.

Estamos dispuestos a ayudarte. Nos encontrarás en Barcelona.

Estamos comprometidos contigo.

Visita nuestras instalaciones.